CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

lunes, 7 de diciembre de 2015

Comida Alemana

Ensalada alemana de patatas


Lista de ingredientes:
1 bote de patatas cocidas Freshona
1 bote de pepinillos agridulces Freshona
1 cebolleta
2 salchichas de pavo Serra Marina
150 g de mahonesa Vita D’Or
50 g de queso crema
Sal


Elaboración:

Cortamos la base de las patatas cocidas y las colocamos de pie en el molde. Cortamos las salchichas en monedas finitas y las colocamos sobre las patatas. Cortamos los pepinillos en daditos y lo ponemos sobre las salchichas. Añadimos encima la cebolla. Elaboramos la salsa con: las bases de las patatas cortadas fritas, la mahonesa, el queso y el aceite. Mezclamos y añadimos el caldo de las patatas cocidas. Bañamos la ensalada alemana con la salsa. Decoramos con pepinillos y pimienta.



Estofado con cerveza negra


estofado con cerveza negra

Lista de ingredientes:
1 cucharada de azúcar moreno
400 ml de caldo de carne
800 g de carne de vaca
2 cebollas
300 ml de cerveza negra
1 cucharada de harina
2 hojas de laurel
80 g de mantequilla
1 cucharadita de mostaza antigua
Perejil
Pimienta
Sal

3 zanahorias
Elaboración:

Mezclar la mostaza con la harina, la sal y la pimienta y frotar la carne con la mezcla. Poner una cazuela al fuego con 40g. de mantequilla e ir dorando la carne en dos veces durante cuatro minutos cada vez.

Retirar de la cazuela y reservar. Añadir el resto de la mantequilla. Pelar y picar las cebollas y añadirlas a la sartén. Dejar a fuego suave 10 minutos removiendo. Añadir a la cazuela de nuevo la carne.

Pelar y cortar en rodajas las zanahorias y añadirlas a la cazuela. Añadir el azúcar moreno, la cerveza y el caldo, tapar y mantener a fuego suave una hora y media. Vigilar por si hubiera que añadir más caldo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario